Salentein Reserve Malbec 2008, ahora en botella magnum 1,5L.

Salentein Reserve Malbec 2008, ahora en botella magnum 1,5L.

Se trata de un revolucionario concepto en vinos de guarda ya que para esta edición se mantuvo una partida limitada de botellas dentro de la cava subterránea de la bodega en el Valle de Uco donde las condiciones son perfectas para una evolución lenta y equilibrada de un vino de excepción.

Salentein Reserve Malbec 2008 ha recibido premios a nivel internacional, muestra de ello son la medalla de oro que recibió en el Decanter World Wine Awards 2010 y medalla de oro en Mundus Vini 2010.

Este concepto de guarda en botellas Magnum proviene de una tradición europea y Bodegas Salentein la mantiene desde hace muchos años, exportando sus grandes exponentes de Malbec del Valle de Uco al viejo continente. Hoy presenta en Argentina una edición exclusiva de Salentein Reserve Malbec 2008 de una cosecha de Malbec excepcional y reconocida internacionalmente, que fue celosamente guardada por más de 5 años en la cava subterránea para ser disfrutando en la actualidad o para seguir añejándolo por al menos 3 a 5 años más.

El vino se distribuirá exclusivamente en las principales vinotecas de todo el país y tiene un precio de 220 pesos argentinos.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s